1 de may. de 2013

Visita al Turf Paradise en Phoenix, Az y algunos resultados y Noticias de los Trakes!


La-Vara.com visito este pasado 28 de Abril el Hipódromo de Phoenix, Az. El Turf Paradise, donde nos toco presenciar la carrera de Bob and Ben Stakes de $16,000 dlls.También, Turf Paradise nombro a lo mejor de su temporada 2012-13 en lo que se refiere a Cuartos de Milla, donde queda como mejor entrenador Matthew Fales, mejor dueño de caballo Ralph y Carolyn Fales, el caballo de la Temporada fue Block N Tackle y el Jockey de este 2013 en el Hipódromo lo fue Martin Bourdieu.







___________________________________________________________________
Tres carreras al hilo de sus cuatro carreras este 2013, suma Sea Panther Run después de llevarse el Bob And Ben Stakes de $16,000 dlls. en El Turf Paradise de Phoenix, Az. El hijo de Panther Mountain registro tiempo de 21.486 con Si de 101 en las 440 yardas, superando a Special´s Gold y al Whiskey.




__________________________________________________________________________
Block N Tackle, hijo de Tac It Like a Man, queda invicto en 6 carreras en el Hipódromo y sus dueños Ralph and Carolyn Fales quedaron como los mejores dueños de la temporada, tras ganar 16 de 45 carreras de sus caballos. Su cuadra ha pintado la tabla (primero, segundo o tercero) en más de la mitad de las veces y han logrado ganancias que superan los $94,000 dlls.



Matthew Fales, hijo de los dueños ganadores, gano el honor como mejor Entrenador (Pastor o Maynate) de la temporada. Ensillo a 32 ganadores, 18 segundos lugares y 29 terceros lugares en 119 ensillados. Asi es, pinto la famosa tabla también en más de la mitad de sus carreras! Sus ensillados superaron los $191,00 dlls en ganancias.

Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que el Jockey de primera elección del Entrenador Fales, Martin Bourdieu, se llevo la mención de Mejor Piloto de la temporada llevándose mas de $194,000 dlls. en ganancias con record de 34 carreras ganadas, 29 segundos y 14 terceros en sus 123 montas!

_____________________________________________________________________
Incoho Tes yegua hija de Rabbits Rainbow, supera en final de foto con cabezaso a Maggie Get Down para llevarse la Four Corners Señoras Satkes para yeguas y potrancas en SunRay Park. Bajo la monta de Manuel Gutierrez, la yegua dio un brincote en nivel tras llevarse la carrera y su bolsa de $39,000 dlls. Superando un tropiezo al abrirse las puertas, logra picar la nariz enfrente en las 400 yardas registrando un tiempo de 19.449 segundos (si93).